miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS CUENTOS DE HADAS


He encontrado un magnífico blog: LOS CUENTOS DE HADAS, donde podemos encontrar la mayor parte de los cuentos de hadas de toda la vida. Pinchando sobre el título de cada uno de ellos encontraremos el texto, ilustraciones, autores relacionados, el vídeo de algunos cuentos...etc. También se pueden consultar la biografía de los autores de cuentos de hadas más conocidos.

6 comentarios:

Libretas de Colores dijo...

Hola Ana. Soy María y me dedico a la educación infantil. Hace poco empecé un blog (http://libretasdecolores.blogspot.com por si quieres visitarlo), y desde entonces voy buscando otros interesantes. De casualidad he encontrado el tuyo y me ha encantado. Tus entradas son interesantísimas, y aunque seas de primaria, la idea que tengo es aplicar algunas de las informaciones que das a los más pequeños. Además me encanta inventarme cuentos para ellos. Muchas veces improviso sobre la marcha.
En fin, que queria darte la enhorabuena por tu blog.
Un saludo.
María.

Ana Mª Molero Alba dijo...

Gracias por tu comentario, María. Ya he visitado tu blog, que me parece estupendo y te he dejado un comentario.
Sigue trabajando con los niños y niñas con la misma ilusión que trasmites en las actividades que realizas.

Libretas de Colores dijo...

Hola, te dejo un regalo en Libretas de colores. Por tener un blog tan interesante, y por que estoy celebrando mis primeras 5000 visitas.
Saludos.

Libretas de Colores dijo...

Hola Ana.Gracias por tu comentario. Estoy celebrando mis primeras 5000 visitas y estoy muy contenta por ello. Te dejo un regalito en Libretas de colores. Cuando te vaya bien para a recogerlo.
Un abrazo. Y sigue haciendo estas entradas tan estupendas que pones.
Maria.

Ersébet von Schlotterstein dijo...

Hola, visita mi blog, tiene mucho que ver con hadas y escritura ;). Por mi parte, me hago seguidora del tuyo.
Myosotis Rowan

Ana Mª Molero Alba dijo...

Gracias por hacerte seguidora, aunque tengo el blog muy abandonado. Me gustaría visitar tu blog, pero no me has dejado el enlace o el nombre. Desearía que lo hicieses. Gracias.